1. Home
  2. Chatham VecinoAVecino / Chatham Neighbor2Neighbor

Chatham VecinoAVecino / Chatham Neighbor2Neighbor

Abundance NC en colaboración con Chatham News + Record, el grupo de Facebook Caremongering Pittsboro y Chatham Trades está conectando a personas que necesitan ayuda durante este período Covid-19 con nuestros voluntarios y locales que tienen tiempo y recursos para ayudar. Esta idea le llegó a Bill Horner de un programa similar que se implementó con éxito en el Miami Herald.

Hemos visto todo tipo de actos amables en el último mes de personas entregando mercado a familias, restaurantes creando y donando cenas para personas, gente que apoya a otras personas que se han sentido asustadas, están sin suficiente comida, sin dinero para pagar las cuentas e incluso personas que necesitan hablar con alguien por que se sienten muy solos en estos tiempos o tristes.

Estamos agradecidos de trabajar con personas competentes y de corazón abierto y esperamos conectar a los necesitados con los que quieren y pueden dar. Un beneficio para ambos lados.

Estamos distribuyendo estos formularios ampliamente y la información sera confidencial. Las personas se conectarán por geografía en el condado. Se proporcionan versiones en inglés y español y tenemos traducción si es necesario.

¿Necesitas ayuda? ¿Estás buscando ayuda? Complete el formulario confidencial de Chatham VecinoAVecino / Chatham Neighbor2Neighbor utilizando el enlace web:

Versión en inglés: https://bit.ly/ChathamNeighbor2Neighbor

Versión en español: https://bit.ly/ChathamVecinoAVecino

Alguien se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

¡Por favor comparte! ¡Estamos todos juntos en esto!

Quiere DONAR al programa? AQUI.

Menu